Se trata de una pulsera que protege al usuario de la electricidad, es decir son utilizadas por aquellas personas que trabajan y manipulan aparatos que están conectados a la corriente eléctrica, dicha pulsera es de protección a cualquier descarga, esta pulsera ha de está conectada a un cable de toma a fija a tierra, que no permite descargar la acumulación de electricidad que tengamos en nuestro cuerpo, con el fin de evitar que lo componentes delicados se dañen.

MuñEquera AntiestáTica Correa de MuñEca - Pulsera de Banda Antiestática Ajustable Conexión a Tierra ESD Correa de Muñeca de Descarga Electrostática de Electricidad EstáTica

7,97  in stock
2 Nuevo Desde 7,97€
Envío gratuito
COMPRAR AHORA
Amazon.es
A partir de noviembre 17, 2019 3:56 pm

Características

  • CORREAS DE MUÑECA AJUSTABLES: Son una nueva correa de muñeca antiestática con conexión a tierra ajustable. Una correa de muñeca ajustable se ajusta cómodamente a su muñeca.
  • DESTATIZACIÓN EFICIENTE: El brazalete antiestático puede eliminar la electricidad estática del cuerpo humano en 0,1 segundos. Es un dispositivo antiestático indispensable de uso general. Baja resistencia y larga vida.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Pulsera antiestática de metal con cuerda, hecha de PU y acero inoxidable, buena flexibilidad y excelente rendimiento electrostático. El cable de puesta a tierra antiestático absorbe la electricidad estática del cuerpo humano y protege los dispositivos electrónicos que son sensibles a la descarga electrostática del daño electrostático.
  • DE USO GENERAL: Este producto es adecuado para equipos antiestáticos en diversas industrias electrónicas. El cable de puesta a tierra antiestático se puede aplicar al trabajo del escritorio, la superficie de trabajo del cable, etc., que necesitan un contacto prolongado con la descarga de electricidad estática para evitar daños electrostáticos del equipo.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta sobre la compra de nuestros productos, o si tiene alguna pregunta o problema con su uso, siempre puede consultarlos. Responderemos todas tus preguntas.

Son utilizadas para reparar tarjetas de un computador, con el fin de que no se quemen los circuitos, el cual puede ser causado por la estática, tiene un cable que debe ir conectado a una toma de tierra, en el caso de una reparación de un computador lo conectas a la caja del pc, por lo tanto, si trabajamos con este tipo de componentes delicados debemos usar esta pulsera con el fin de no causar un accidente o daño al equipo.

Características

  • Posee una descarga de punto el cual permite la liberación electrónica
  • Tiene una gran capacidad electrónica, el cual es generada por medio de la elaboración de trabajos diarios.
  • Algunos están hechos con material de pastico conductivo y otros con acero inoxidable, que de igual forma te ofrecen buena corriente electrónica
  • Son especiales para personas que tienen conocimiento y trabajan con índices electrónicos.

Eficiencia de energía

Esta pulsera cuenta con una resistencia de ≤103Ω, con un tiempo de descarga <0,1 por segundo y con un tiempo de disipación electrónica igual de 0,1 por segundo, mientras que su resistencia limitadora de corriente IMOhm es del 5%, el cual lo hace una pulsera excelente para cualquier manipulación de circuitos.

Tamaño

Al ser una pulsera posee un tamaño estándar de 4×2, 5×1,2 centímetros, con una correa de 15 cm y 6 de pulgada, y un peso completamente ligero de 32 gramos. El cual lo hace completamente ligera para trabajar.

Pros

  • Posee gran rendimiento y efectividad a la hora de realizar los trabajos electrónicos.
  • Tiene un tamaño y completamente ligero para no causar incomodidad en la muñeca
  • Su carga proviene de la correa que va ajustada a la mano ESD, el cual es completamente inalámbrica y la genera la persona que la usa.
  • La capa que produce la conducción esta fabricada de filamentos de carcasa inoxidable
  • La gran mayoría de estas pulseras traen una correa extra y la misma es muy fácil de ajustar
  • Elimina la electricidad del cuerpo humano en tan solo 0,1 segundo


 Contra

Este tipo de pulsera no poseen ningún tipo de contras, ya que son pulsera completamente sencillas con un solo propósito el cual es, ser utilizadas para el trabajos electrónicos y reparación de componentes en equipo, que mantienen al usuario y al equipo igualmente protegidos.

Sin embargo, una desventaja que podemos encontrar seria en las que están fabricadas en acero inoxidable que no se pueden agrandar ni ajustar, ya que vienen en un tamaño estándar, el cual a algunas personas puede quedarle un poco ajustada, de resto las que están realizadas en material de plástico vienen siendo la mejor opción a escoger, pues son más cómodas.