Las pulseras antiestáticas electrostáticas, son aquellas en forma de brazalete, que contienen un cable, el cual tiene agregado unas pinzas que van colocadas a tierra, esto con el objetivo de tener una descarga mínima, evitando que los componentes eléctricos de un objeto se dañen.

GOZAR Pulsera Antiestática Electrostática Esd Banda De Descarga Correa De Pulsera

6,82
5,25  in stock
1 Nuevo Desde 5,25€
COMPRAR AHORA
Amazon.es
A partir de noviembre 13, 2019 5:26 am

Características

  • Proteja los componentes electrónicos sensibles de ESD (descarga electrostática)
  • Resistor limitador de corriente IMOhm. 5%
  • Tiempo de la electro-dispersión 0.1 sec
  • El aclarar que resiste
  • La capa que conduce interna se hace de los filamentos inoxidables de la cáscara

Este brazalete mayormente viene ajustado  por medio de una cinta que tiene añadido velcro, con el fin de que valla en tu muñeca de forma cómoda, sin embargo, algunas personas especialistas en este tipo de trabajo lo utilizan en el tobillo, para mayor comodidad de algunos.

 Esta pulsera es mayormente utilizada en reparaciones de computador, ya que esta tiene diversos componentes que se pueden dañar fácilmente con la estética, por lo que siempre es necesario utilizarlo, con el fin de evitarnos los daños que se puedan ocasionar por la carga eléctrica desde nuestro cuerpo a la caja metálica del computador.

Hoy en día podemos encontrar diversos modelos, colores y marca, sin embargo, una de las mejores marcas en fabricación de este tipo de artículos es la GOZAR, que se ha convertido en una de las mejores, ya que su producto complace a todo aquel usuario que lo compra.

 

Características

  • Ayuda a proteger aparatos electrónicos que son mas sensibles a las descargas eléctricas
  • Fácil de ajustar y desajustar, ya que tiene una correa con velcro que le da comodidad al usuario, además de que este tipo de marca te incluye una correa extra.
  • Completamente cómoda y fácil de manejar.

Eficiencia de energía.

Es completamente eficiente, tiene una resistencia de corriente IMOhm. 5% y nos ofrece como tiempo de electro desaparición de 0,1 segundo, el cual lo hace mas eficiente que muchos en el mercado.


 Tamaño

Su tamaño lo hace completamente funcionar y para nada incomodo pues entre sus medidas esta 4×2,5 x1,2 centímetros, y su correa mide 15 cm bastante amplia que las que podemos encontrar en otros lugares.

Pros

  • Completamente ligera ya que su peso es de 30 gramos, por lo que se adaptara de forma inmediata a tu muñeca
  • Bueno efectividad para realizar los trabajos
  • Viene en varios colores mas un cable largo el cual es el que conectamos a tierra
  • Completamente más económicas que otras marcas
  • Tiene una capa el cual produce la conducción, por lo que está fabricada de filamentos de carcasa inoxidable
  • Ayuda a eliminar por completo la electricidad del cuerpo, ya que en la parte de adentro el metal que contiene la pulsera pega a tu muñeca.

 

Contras

Las pulseras antiestáticas electrostáticas, no poseen ningún tipo de desventaja, debido a que es un producto que no contiene ningún tipo de tecnología, baterías o conexión a ningún otro aparato, entre otros, pues esto debido a que es una herramienta de trabajo completamente simple y sencilla, que solo debe ir colocado en la muñera.

Esto con el objetivo de que pueda ser utilizado por muchos ingenieros o personas que tienen conocimiento en reparación de computadoras o algún objeto con componentes electrónicos, con el fin de ayudarlo a mantener al usuario y al equipo de forma segura, ya que la estática puede dañar los componentes eléctricos que esta posea si pues el riesgo de no utilizarlo podría ser muy grande.