Lindy es uno de los mejores fabricantes en brazaletes antiestática o anti electrónicas en el mercado, su versión 40165, que es especialmente fabricada para los especialistas, técnicos o ingenieros en la rama de la informática, sin embargo, también pueden ser utilizado por aquellos que les gusta manipular objetos que tienen electricidad, es una herramienta completamente sencilla que protege el equipo a cualquier choque electroestático, pues posee un cable que debe conectar a una toma de tierra.

Lindy - Cinta antiestática para la muñeca, negro y azul

8,41  in stock
6 Nuevo Desde 8,41€
Envío gratuito
COMPRAR AHORA
Amazon.es
A partir de noviembre 13, 2019 5:26 am

Características

  • Previene la acumulación de electricidad estática dirigiéndola hacia la conexión a tierra
  • Diseño ajustable para asegurar la mayor comodidad mientras se trabaja

El cual lo produce todo objeto metálico, en el caso de un computador será una de las tapas del PC, y esto con el fin de no dañar los circuitos del equipo y también el no hacernos daño nosotros mismos cuando la utilizamos, por lo que este modelo fabricados por lindy es completamente seguro para cualquiera que lo manipule.

Ya que son fabricadas con un hilo especial que posee conductores, el cual con el contacto con la piel permite que la carga generada, y la redirige hacia la conexión a tierra, por el cual se evitan los daños a nuestros equipos, su modelo es completamente ajustable para mayor seguridad y manejabilidad al trabajar. Esto es ideal para mantener la seguridad al momento de utilizar equipos y trabajar con la electricidad o cuando estemos es una situación que este presente.

Características

  • Dicho modelo evita la acumulación de electricidad estática, pues por medio del cable que posee la redirige a la conexión a tierra.
  • Pone a un lado la carga electrostática para no dañar los componentes de los equipos a reparar
  • Posee un brazalete fabricado en hilo conductor, el cual este tejido, el cual toma la carga de la piel
  • Su cable es completamente largo y en espiral, por lo que tendrá mayor movilidad y alcance.
  • Tiene un conector con pinzas el cual es el que colocaos en tierra.


Tamaño

Su tamaño es completamente cómodo para la muñeca de 3x12x14 centímetros, completamente ligera pues posee un peso de 40,8 gramos, y un ancho de 12 centímetros y de alto 14 centímetros, por lo tanto, podemos observar que es un modelo completamente cómodo y confortable, que lo puede utilizar cualquier persona por que además trae una correa completamente ajustable

Pros

  • Completamente Ajustable, por su correa de alta calidad, sumamente flexible, el cual permite manipularla sin miedo a que se dañe de alguna forma.
  • No necesita ningún tipo de batería o carga por el estilo.
  • Fácil de utilizar pues lo puede hacer cualquier persona, ya que es solo una pulsera que colocas en tu muñeca para tener seguridad.


 Contras.

No posee casi ningún tipo de desventajas al momento de utilizarla, lo único es que no es de forma digital, como todo en la actualidad, pues no trae pantalla de color, ni pilas, tampoco tiene un enfoque automático y por supuesto nada programable, ya es una herramienta completamente sencilla, para la protección del usuario y de los equipos, sin embargo, muchos compradores se quejan de que algunas zonas del plástico de la pulsera se pueden quebrar de una mera fácil.