Este brazalete es completamente sencillo y cómodo de utilizar, pues es un diseño completamente fácil de colocar en la muñeca, ya que simplemente es una cinta acero inoxidable que se ajusta al tamaño de tu muñeca de una forma que no te incomode.

Pulsera Antiestatica, Pulsera de Metal Sin Cuerda Antiestática Ajustable, Banda Electrostática ESD Correa de Muñeca de Descarga Segura

7,99  in stock
2 Nuevo Desde 7,99€
Envío gratuito
COMPRAR AHORA
Amazon.es
A partir de diciembre 7, 2019 12:52 am

Características

  • 【Recolección y liberación electrostática】: Recolección y liberación estáticas utilizando el principio de "descarga puntual".Se utiliza para liberar electricidad estática del cuerpo y proteger el cuerpo de la electricidad estática.
  • 【Ámbito de aplicación】: Manejo de actividades de producción, alto potencial electrostático que se genera fácilmente en el trabajo y la vida diaria.Use esta muñequera antiestática para eliminar de forma segura la electricidad estática de su cuerpo en 0.1 segundos.
  • 【Material de calidad】: correa de acero inoxidable + plástico ABS.Hecho de plástico conductivo especial, tiene buena flexibilidad y excelentes propiedades electrostáticas de descarga.
  • 【Pequeño y portátil】: rendimiento estable, alta eficiencia, tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar y usar.Principalmente utilizado para personal de línea de producción y personas con alto índice electrostático.
  • 【Servicio satisfactorio】: Contamos con un equipo de servicio postventa completo y excelente, estamos comprometidos a brindarle un servicio postventa de calidad.Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje, responderemos de inmediato a su pregunta satisfecha después de recibir los productos, contáctenos dentro de los 7 días para obtener un reembolso.

Además trae consigo un cable en espiral de buen tamaño que te ofrece comodidad para utilizarlo a la hora de trabajar, dicho cable va conectado a tierra con el fin de evitar dañar los compones del objeto que este reparando debido a la estática que se pueda provocar.

Para poder elegir una muñequera antiestática de buena calidad debemos tener presente lo siguiente:

  • Saber si la pulsera en la parte interna esta hecha de alambre de plata, ya que debe tener muchas vueltas para que la conductividad sea mejor
  • Que posea una correa antiestática con su cable de PU con línea de PVC y que tenga una buena elasticidad
  • Que el cable de tierra no sea de cobre ya que estos no suelen ser de muy buena calidad.

Características.

  • Trae una correa completamente ajustable antiestática, el cual acomoda al tamaño de tu mano, además arte un cable para hacer la conexión a tierra en forma de espiral suficientemente largo para darle comodidad al usuario
  • Esta fabricada en un material de alta calidad, la pulsera es antiestática de metal y realizada con puro acero inoxidable, con excelente flexibilidad y excelente beneficio eléctrico

Eficiencia de energía.

Esta pulsera antiestática, posee una resistencia que proviene del metal de 100Ω un poco menor que algunas en el mercado, además cuenta con una resistencia del cable a tierra de 106 Ω, y puede quitar la electricidad estática del cuerpo humano en 0,1 segundo, el cual lo hace completamente efectivo por lo que tiene una baja resistencia, por lo tanto, podemos decir que es una de las mejores herramientas para trabajar en objetos eléctricos
 

Tamaño.

Su tamaño puede variar desde 4x2x1,5 centímetros entre otros, con un peso aproximado de 60 gramos, por lo que es completamente ligera y fácil de llevar, sin incomodar al usuario.


 Pros

  • Lo puede utilizar cualquier persona especialista en electricidad, o en reparación de objetos electrónicos, por lo tanto, puede ser usado en una gran variedad de puestos como ingenieros, o ingenieros informáticos.
  • Tiene un diseño sencillo, en tamaño pequeño y con un peso completamente ligero, el cual es sumamente fácil de usar para trabajar y llevarlo a cualquier parte que lo necesites.
  • Posee una buena flexibilidad gracias a sus materiales, no se romperá de una forma tan fácil además que tienes buenas propiedades electrostáticas de descarga


Contras

Mayormente este tipo de pulseras o brazaletes no tienen ninguna desventaja, pues son completamente sencillos y con materiales igual de sencillos, por lo que es muy difícil que tenga alguna desventaja, ya que no es algo eléctrico que necesite una corriente para funcionar o simplemente necesite de pilas para comenzar a usarlo.

Simplemente al colocarlo en tu muñeca comenzara a funcionar sin ningún problema,  porque lo único que debes hacer es colocártelo y colocar los cables a tierra para comenzar a trabajar en tus reparaciones